Logo Amce Empresas - Paleta Original.png

Somos el 1er Sistema de Emergencias Médicas de la Región, con Unidades de Terapia Intensiva Móviles las 24hs. 

Nacimos en 1986 como parte del Grupo Previnca San Lorenzo y, desde entonces, acompañamos el desarrollo del Cordón Industrial protegiendo la salud de su capital humano. 

Emergencia.png
AMCE_LAB_Ausentismo.jpg

Control de ausentismo

El servicio se brinda las 24 horas durante los 365 días del año. Cada vez que se produce una ausencia, se puede optar por enviar un médico a domicilio o citarlo en el centro asistencial, con resultados dentro de las 24 horas. 

AMCE_LAB_Serv.Medico.jpg

Servicio médico interno

en industrias

Con un staff médico y de enfermería líder en la región, coordinamos los Servicios de Salud en distintas industrias de nuestro Cordón.
 

Asimismo, contamos con servicio Móvil adaptado a las demandas específicas del sector.

AMCE_LAB_Diapo1.jpg

Exámenes preocupacionales, periódicos y de egreso

Al contar con estructura propia, los exámenes pueden realizarse tanto en consultorios como en la planta, adecuándose a los procesos productivos sin afectar innecesariamente al personal.

AMCE_LAB_RCP.jpg

Capacitaciones: 

Primeros Auxilios Heartsaver (R) con RCP y DEA

El curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y DEA está diseñado para enseñar las maniobras de reanimación (incluyendo la ventilación a través de dispositivos de barrera), el uso de un desfibrilador externo automático y las destrezas necesarias para aliviar la obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño tanto en adultos como en niños y lactantes.

SVB.jpg

Capacitaciones: 

Soporte Vital Básico SVB/BLS

Soporte Vital Básico (SVB/BLS) capacita para reconocer rápidamente situaciones de emergencia con riesgo vital, utilizando un Desfibrilador Externo Automático (DEA) y compresiones torácicas de alta calidad.

Tensiómetro.jpg

Atención Primaria

Evaluación médica para casos de atención primaria como: detección de lesiones, curaciones, prescripciones de medicación, férula simple, sutura simple e interconsulta con oftalmología en caso de detectarse cuerpo extraño. Incluye hasta 10 sesiones de kinesiología sin cargo por paciente.

shutterstock_588679994.jpg
Contacto